Desarrollo de Software - Chile syslock.cl

Diseño WEB - CMS Corporativos - WordPress


Desarrollo de Software a medida - syslock.cl

Una página web corporativa es una tarjeta de visita ampliada, con una infinidad de oportunidades. Al usar internet estamos entrando en un medio de comunicación multimedia e interactivo, el usuario puede participar en nuestra página, podemos mostrarle vídeos, audio, animaciones, podemos hacer que descargue documentos, presentaciones. éstas y muchas más son las posibilidades de una página web corporativa.

La intención principal es la de crear un punto informativo para el usuario que pudiese buscarnos en internet. Hablaremos de nuestros servicios, de nuestras instalaciones, de dónde nos encontramos, facilitaremos datos de contacto; teléfono, email, fax, etc...

Podemos usar nuestra página web corporativa para posicionarnos en la red, captar nuevos clientes, o mejorar la atención y servicio de los clientes que ya teníamos.

Recuerde: En una web corporativa es muy importante mantener una imagen sólida, un diseño atractivo y profesional. Nuestra página será nuestra ventana al mundo y de lo bien o mal que esté hecha dependerá la imagen que transmitiremos a nuestros visitantes.

Trate de sacar provecho del medio, cree interactividad, logre un feedback de sus clientes, aprenda de ellos, comparta experiencias. Aprenda a usar su web corporativa y le ayudará a crecer en su negocio.

Desarrollo de Software
Endian Firewall
Zimbra Mail Server
Monitoreo 24x7
Administración Remota
Unificación de Sistemas
Análisis de seguridad
Hacking ético
Automatización de sistemas
Integración de sistemas
Soluciones integrales
Endian
Software a medida
Administración bases de datos
Linux and Windows Servers
Integración de periféricos
Análisis y procesamiento
Firewall

  Fono: 228403895 - Desde El Extranjero +56228403895
Desarrollo de Software a medida, Sistemas de ventas, Inventarios Email: contacto@syslock.cl
Providencia - Santiago

Descargar Presentación PDF